Ingredients

Cómo saber si el aceite de Rosa Mosqueta es Genuino?

Cómo saber si el aceite de Rosa Mosqueta es Genuino?

Aprende 6 simples pasos para identificar si el aceite de Rosa Mosqueta es puro y genuino.

Paso 1

Mire la botella en la que recibió el aceite de rosa mosqueta. Debe ser de vidrio azul o marrón, no transparente (ni de plástico). Una botella oscura ayudará a limitar la cantidad de luz directa que llega al aceite, lo que puede hacer que la calidad se deteriore más rápidamente o que el aceite se vuelva rancio.

Paso 2

Lea la etiqueta de cerca en busca de pistas. Intente determinar dónde se produjo el aceite y busque cualquier declaración "orgánica". Puede encontrar etiquetas orgánicas certificadas o una declaración en la etiqueta de que el producto fue extraído mediante expulsor o prensado en frío. Los ingredientes deben contener aceite de rosa mosqueta 100% prensado en frío. Si ve productos químicos o aditivos, entonces el aceite probablemente no esté prensado en frío y definitvamente no es 100% puro. 

Paso 3

Verifique las instrucciones sobre cómo usar y almacenar el aceite de rosa mosqueta. Si las instrucciones dicen que una botella abierta durará más de 12 meses, entonces el fabricante usó sustancias químicas o conservantes, y puede que no sea genuina aceite de rosa mosqueta prensado en frío.

Paso 4

Abra la botella y aspire un poco. El aceite debe tener un olor distintivo pero no una fragancia de rosa dulce. Si huele a rosas, el fabricante agregó fragancia, y el aceite probablemente no es genuino aceite de rosa mosqueta.

Paso 5

Coloque un poco de aceite sobre una superficie blanca y mire el color. El aceite de rosa mosqueta es naturalmente un tono ligeramente rojizo, aunque un aceite prensado en frío puede ser filtrado o refinado en un aceite transparente. Si el aceite tiene un color rojizo o ambar claro, es más probable que se presione en frío.

Paso 6

Póngase en contacto con el fabricante para hacer preguntas sobre el aceite o para aclarar cualquiera de las declaraciones en la etiqueta. La etiqueta debe proporcionar información de contacto, como un número de teléfono o sitio web para los consumidores.

Para probar nuestro aceite de rosa mosqueta prensado en frío, virgen y 100% puro, haga clic aquí.

Reading next

How to use Rosehip Oil for scars, wrinkles and hair?
Can You Use Hyaluronic Acid and Vitamin C Serum Together?